Testimonio

Vidas Entregadas II

por

Vidas Entregadas es una serie en que presentamos la vida de compañeros jesuitas que han entregado su vida al servicio de Dios, la Iglesia y el mundo. Su testimonio nos emociona y nos anima a entregar también la nuestra.

En este capítulo, conocemos a Pere Julià Mayol, misionero en la India durante más de 50 años… Recorriendo pueblos en su humilde bicicleta, se introdujo tanto en la cultura local que hoy podría pasar por un anciano hindú. A continuación, descubrimos a Toño García, un jesuita burgalés que ha marcado a generaciones de jesuitas a través del consejo y la conversación espiritual.

Vidas entregadas… ¿Y tú, te atreves a entregar la tuya?

Descubre más

Ser Jesuita
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información